Pablo Lyle enfrenta otra demanda  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Pablo Lyle enfrenta otra demanda 

A un mes de haber sido condenado por homicidio involuntario con cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, el actor tiene en puerta un nuevo proceso legal.

Así lo reveló su abogada Sandra Hoyos, quien informó que la familia de la víctima presentó una nueva demanda civil para solicitar una indemnización por parte de Lyle y su cuñado Lucas. 

“Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces hay un litigio que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle” declaró Hoyos, en entrevista para Ventaneando. 

La abogada agregó que el caso está vigente y se lleva a cabo en la corte de Miami, aunque explicó que las condiciones de la denuncia no están claras, porque están en resguardo y por ahora se desconoce la fecha de la próxima audiencia. 

Explicó también que son temas que se mantienen confidenciales y que siguen fuera de la vista de la corte, entonces no pueden brindar detalles hasta que no se llegue a un acuerdo, hasta que se llegue a una audiencia ya que no se ha definido si se realizará una mediación o se llevará a juicio.