Cártel de la Feria de San Marcos: desde Pesado hasta Ricky Martin  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cártel de la Feria de San Marcos: desde Pesado hasta Ricky Martin 

El Foro de las Estrellas, de la Feria de San Marcos, este 2023 verá un desfile de estrellas nacionales e internacionales de diversos géneros como el pop, rock, ranchera, banda, grupera, pasando por el reggaeton. 

La fiesta en el Teatro del Pueblo como también es conocido el foro, comenzará el 14 de abril y culmina el 7 de mayo en la capital de Aguascalientes, en donde los artistas se darán cita para deleitar a los asistentes a la Feria de San Marcos, que llegan de otras partes del estado pero también del país.

Artistas como Rod Stewart, Ricky Martin, Danna Paola, Camilo, Black Eyed Peas, Maldita Vecindad, Matisse, Moderatto, Alejandra Guzmán, Bizarrap, Los Tigres del Norte, Belinda, Melendi, Lasso, Maluma, Manuel Turizo, Ha&Ash, Pesado, por mencionar algunos.

Estos conciertos serán totalmente gratis y los asistentes podrán ingresar al recinto a partir de las 9:00 de la noche. Recordemos que además de los espectáculos musicales, en la Feria de San Marcos también hay exposiciones de arte, así como una gran variedad de programas teatrales. 

Los detalles del evento fueron revelados por la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez y aclaró que la festividad busca que haya una derrama económica de más de 8 mil millones de pesos en la entidad, ya que se sabe que la feria que se celebra desde 1828 para apoyar la venta de ganado y cosechas, por lo que es uno de los programas más importantes para el estado.