AMLO afirma que Ovidio Guzmán sigue detenido  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO afirma que Ovidio Guzmán sigue detenido 

Ante las declaraciones de la defensa de Ovidio Guzmán que afirma que el detenido no se trata del hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia de prensa que esos dichos solo son tácticas legales o legaloides para ganar tiempo, que son tácticas legítimas y que ese es el trabajo de los abogados, pero que realmente se trata de Ovidio. 

Todo esto, porque el pasado 7 de marzo, durante la audiencia en la que un juez notificó a Ovidio Guzmán la petición de extradición del gobierno estadounidense, la defensa pidió tres días para demostrar que el presunto narcotraficante no es el hijo del fundador del cártel de Sinaloa.

López Obrador aprovechó para arremeter en contra de la oposición y dijo que sus adversarios sostienen que el detenido en el operativo a las afueras de Culiacán, Sinaloa, no es Ovidio Guzmán. 

“Nuestros adversarios dicen que no es Ovidio, los conservadores y sus voceros, que están desatados, con mucho desparpajo, declarando cosas, además, mostrando el cobre, haciendo el ridículo. Ahora dicen que no es Ovidio, que fue un invento nuestro, una maniobra para engañar” concluyó.