Martha Debayle es criticada y la acusan de prepotencia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Martha Debayle es criticada y la acusan de prepotencia

Una vez más la conductora y empresaria Martha Debayle causó polémica por sus videos de recomendaciones y es que ahora publicó uno donde da tips para conseguir una mesa en un restaurante cuando no tiene reservación. 

En el video dio dos ejemplos de actitudes al llegar a un lugar y conseguir el objetivo: primero se mostró amable  y en el segundo ya no tanto, emitiendo un tono de voz fuerte, situación que levantó todo tipo de comentarios negativos, ya que inclusive los pertenecientes al sector de servicios al cliente se quejaron y la acusaron de prepotencia. 

Usuarios de redes sociales señalaron que este consejo estimulaba que otras personas fueran groseras y prepotentes con los empleados de los restaurantes y que se debe mostrar educación ante ellos. 

Comentarios como “No es lo mismo ser respetuoso con los demás, qué ser una persona grosera y clasista” “Mismas palabras, diferente orden, lo único que cambió fue la prepotencia” y “Lo más impactante es que cuando según ella es humilde y amable, es grosera y prepotente”