¿Cuánto le pagaron a Canelo por su participación en Creed 3? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Cuánto le pagaron a Canelo por su participación en Creed 3?

Sin duda, el pugilista es el deportista mexicano mejor pagado. Recientemente participó en la película Creed III y significó el debut de Saúl Álvarez en Hollywood, aunque fue con un papel pequeño, todo parece indicar que le pagaron muy bien por su actuación en el filme protagonizado por Michael B. Jordan 

Esta fue la primera vez en la historia de la saga de “Rocky” a la que pertenece esta cinta, Sylvester Stallone no apareció a cuadro, pero el Canelo sí lo hizo por algunos segundos, lo que al parecer le valió un cheque de un millón de dólares. 

Si se compara esta cifra con lo que normalmente gana en sus peleas es poco dinero pero aquí no comprometió su físico y no salió lastimado. 

Creed III es un drama boxístico que logró el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos el pasado fin de semana, recaudó aproximadamente 58.7 millones de dólares en la Unión Americana y 41.8 millones en el mercado internacional, de los cuales, tres se generaron en México. 

Esto ha convertido a Creed III en el mejor estreno de una película deportiva de todos los tiempos y en el mejor lanzamiento de la franquicia, con ello supera en un 109% a la primera entrega y en un 25% a la secuela dirigida por Steven Caple Jr.