FBI ofrece recompensa por estadounidenses secuestrados en Tamaulipas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FBI ofrece recompensa por estadounidenses secuestrados en Tamaulipas

El agente especial a cargo de la división de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones, Oliver Rich informó que la institución ofrece una recompensa de 50 mil dólares para quien ayude a identificar a quienes sean responsables de la agresión y secuestro de cuatro ciudadanos americanos, ocurrida el pasado 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas. 

Esto fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por el FBI y por autoridades policiacas mexicanas anunciaron que de manera conjunta están investigando el caso, por lo que decidieron otorgar esta recompensa para garantizar el regreso de las víctimas y la captura de los involucrados. 

Al parecer, el 3 de marzo de este año, cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte, poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo, para introducirlos a otro y huir de la escena con ellos a bordo. 

.

Debido a esto se emitió un exhorto a la población para que llame a la división de San Antonio del FBI al 210-225- 6741, con cualquier tipo de información. Se puede proporcionar información en línea de la página web http://tips.fbi.gov con un anonimato garantizado para quienes ofrezcan información.