Samuel García y Mariana Rodríguez cuentan cómo fue la visita de Elon Musk a Nuevo León - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Samuel García y Mariana Rodríguez cuentan cómo fue la visita de Elon Musk a Nuevo León

Desde la cuenta de Instagram de Rodríguez, la pareja habló sobre esta reunión que derivó en una inversión de 5,000 millones de dólares en la entidad. Contaron que todo sucedió en Monterrey en 2021 y que fueron a recibirlo al hangar de Gobierno, intercambiaron saludos y abordaron un helicóptero donde iban. 

Mariana comentó que ella iba bastante nerviosa pues se sentó al frente, muy cerca de él y que aparte iban al menos seis personas en una aeronave por lo que era inevitable sentirse apretados, que incluso Musk iba chocando con el techo del aéreo debido a que es muy alto. 

Dijeron que durante el recorrido, Elon se mostró impresionado por las instalaciones de Ternium y Lego, firma de la que es muy fan y justo en Nuevo León se encuentra la planta más grande del mundo. 

“Fuimos a Lego, Amazon, Interpuerto. Lo llevamos a ver el estadio de Rayados, Tigres, Downtown y obviamente presumiendo Nuevo León” expresó Samuel García. 

Cabe mencionar que esto sucedió días antes de que Elon Musk comprara Twitter y que justo él le pregunto a Mariana si pertenecía a esa red social. 

“De repente voltea a ver a Mariana y le dice ‘Do you have Twitter? Mariana le dijo que no y ella agregó que su respuesta fue que no porque era tóxico a lo que Elon respondió: ‘bueno, sácalo porque lo voy a comprar y voy a quitar los bots”

Compartieron que el momento más impactante, fue cuando pasaron de San Pedro a Santa Catarina.

“El piloto se lució porque nos dio un rol por la Huasteca y estaba impresionado con las montañas de la Huasteca” aseguró.

Para cuando descendieron al helipuerto del hospital y se dirigían a una terraza para mostrarle la vista, pasaron por un centro comercial que es famoso en la entidad y que Musk se sorprendió de que tenían HEB, Bed bath and Beyond y de hecho comparó a Monterrey con Austin, Texas a lo que Mariana le dijo “Nos falta Target y Tesla” a tono de broma. 

En general, durante aquel encuentro se tocó el tema de Tesla en varias ocasiones. Samuel prosiguió con la anécdota y dio algunos vistazos al futuro de la reciente inversión.

“Llegamos a la industrial, hicimos degustación de platillos típicos de Nuevo León. Un buen amigo me consiguió el Teslaquila. Le dimos una foto de la Tesla Lane que tenemos en la aduana de Colombia y nos dijo que le gustaría mucho que allá sea el primer cruce del camión Tesla Electric Driverless” 

Por último, la pareja describió al dueño de Twitter como alguien extraordinario que busca un mundo sustentable, que quiere transitar a las energías renovables para 2050, llegar al espacio y habitar Marte y que son fans.