Shakira confiesa haber sido dependiente emocional de los hombres  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shakira confiesa haber sido dependiente emocional de los hombres 

A meses de su separación, Shakira dio su primera entrevista a un medio de comunicación y habló de su relación con la música, un poco sobre Gerard Piqué, sus hijos y la opinión que tienen sobre su carrera. 

Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras” reiteró. 

En entrevista para N+, la colombiana reveló algunos detalles de la colaboración más polémica que ha tenido al momento: el productor argentino Bizarrap.

Declaró que uno de sus hijos le insistió en hacer una canción con el productor, quien ya le había escrito para trabajar juntos, esta colaboración fue un antes y un después para ella, ya que la aprovechó para desahogarse después de la separación de Gerard Piqué. 

Alguien hubiera tomado una foto; un antes y un después porque entré al estudio de una forma y salí de otra. Biza me ha dado in espacio y oportunidad de desahogarme, para mi propia sanacion y mi propio proceso de recuperación” relató la intérprete de Inevitable. 

También habló de las relaciones que ha tenido en el pasado y de las creencias que tenia como mujer y una de ellas era que necesitaba a un hombre y a una familia para lograr lo que quisiera. 

“Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre o una madre, no todos lo sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte” expresó. 

Reconoció como que siempre fue bastante dependiente emocional delos hombres, ya que ha sido una enamorada del amor. 

“Creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mi misma, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida, es porque has aprendido de tus propias debilidades, aceptar tu vulnerabilidad, a expresar eso que sientes es dolor” comentó.