Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan 

Luego de 22 años de relación la pareja conformada por el músico y la conductora ha anunciado su separación. 

A través de un comunicado la pareja informó que lleva cinco meses separada pero apenas la hicieron pública. Agradecieron a quienes los han acompañado en sus carreras, en su historia personal, en pareja y familiar. 

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!” 

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…” 

Afirmaron que no hubo conflicto ni pleito, por lo que no será una separación familiar y mantendrán sus negocios y planes de trabajo en equipo. 

Por último, recalcaron que es una de la decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado, pero están tranquilos y en aceptación. 

“Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo, mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia”