Paris Hilton dio a conocer el nombre de su primer hijo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paris Hilton dio a conocer el nombre de su primer hijo

A un mes de haber recibido a su primer hijo, la socialité recurrió a su podcast para dar a conocer el nombre del bebé: Phoenix, que eligió desde hace 10 años ya que le fascinó el nombre. 

Paris Hilton dio a conocer el extracto de su nuevo libro de memorias, titulado Paris y describió cómo a ella y a su esposo les invadía una ilusión con la llegada de su primogénito y como es que ya tenía todos los detalles perfectamente planeados. 

“Si todo va bien, para cuando puedan leer esto, Carter y yo ya habremos tenido a nuestro niño. Queremos llamarle Phoenix, un nombre que ya decidí hace diez años cuando estaba buscando ciudades en el mapa que tuvieran algo que ver con París y Londres” relató. 

“Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas” agregó. 

El segundo nombre de Phoenix es Barron, que es el nombre de su abuelo, quien es en buena parte responsable del auge y poderío de la cadena hotelera Hilton, aparte de que fue un modelo a seguir para la también empresaria y lo describe como el mejor “mentor” con el que pudo haber soñado. 

“Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana. Lo echo de menos todos los días. Así que he querido rendirle homenaje al darle su nombre a mi primer hijo. Ahí lo tienen, el nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum” concluyó.