El príncipe Harry recibió amenaza de muerte  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El príncipe Harry recibió amenaza de muerte 

luego de que en su libro de memorias “Spare” relatara que durante su servicio al Reino Unido en Afganistán, asesinó a 25 soldados afganos durante seis misiones, realizadas entre 2012 y 2013, ha recibido amenazas de muerte por parte del grupo terrorista Al Qaeda. 

Cabe mencionar que dijo no sentirse orgulloso aunque desde su óptica las “personas malas” habían sido eliminadas. 

“Sumergido en el calor y la confusión de combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas” se lee en el libro. 

Debido a esto, en la revista del grupo terrorista, One Ummah, se pide que asesinen al príncipe Harry y asegura que los afganos muertos por el ex miembro de la familia real deberían recibir una compensación a través de la Organización de las Naciones Unidas y los Convenios de Ginebra. 

“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones y los hombres correctos corren tras él y alabado sea Alá, Señor de los Mundos” 

“El hombre inglés racista está por encima de los sentimientos humanos. Los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea el derramamiento de sangre” reiteró.