Tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas deja una persona sin vida - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas deja una persona sin vida

De acuerdo a información brindada por la policía, al menos cuatro personas sufrieron disparos en el centro comercial Cielo Vista en El Paso, Texas, el miércoles por la noche. 

El sargento Roberto Gómez informó que una de las víctimas murió. 

“Tenemos una persona detenida. Creemos que podría haber una más de interés. Es por eso que en este momento se está haciendo el registro exhaustivo del centro comercial” declaró. 

Aún no se ha comentado sobre un posible motivo y no se han proporcionado detalles sobre las condiciones de las tres víctimas que fueron hospitalizadas. 

En 2019, el Walmart que está ubicado junto al centro comercial sufrió un tiroteo masivo que cobró la vida de 23 personas y dejó casi dos docenas de heridos. 

La policía del Estado respondió al centro comercial luego de que recibieron varios informes de un posible atacante activo, por lo que las autoridades pidieron a las personas que evitaran el área, ya que la escena estaba aún activa. 

“La escena del centro comercial todavía está activa, por favor evite el área. Múltiples agencias respondiendo al área” anunció la institución en redes sociales. 

La escena del crimen está asegurada y la policía siguió trabajando en revisar el centro comercial, Gómez señaló que puede llevar algo de tiempo dado el tamaño del lugar

Incluso el ex presidente Trump opinó sobre la tragedia en su cuenta de Twitter:

“URGENTE: Tiroteo en el centro comercial en El Paso, Texas al menos cuatro heridos y un muerto… el Estados Unidos de Biden no es seguro”