Memo Ochoa se quedó sin entrenador  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Memo Ochoa se quedó sin entrenador 

Por segunda vez en la temporada, el Salernitana ha dejado ir a su director técnico Davide Nicola, luego de la derrota que el equipo tuvo ante Hellas Verona, que es su rival directo en la lucha por el no descenso.       

La primera vez que Nicola fue despedido fue el 15 de enero, por la goleada ante el Atalanta que fue de 8- 2, Memo Ochoa estuvo bajo los tres postes, pero el club cambió de parecer y recontrató al entrenador a los dos días.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Después de esto, sumó tres derrotas y una victoria ante el Lecce, pero perdió frente a Verona y eso lo dejó a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que ahora el equipo quiere evitar una crisis mayor. De momento, Paulo Sosa será el encargado de llevar las riendas del equipo de forma interina. 

Esto podría traer cambios favorables para el arquero mexicano porque en la última fecha, había sido enviado a la banca ya que el arquero Luigi Sepe se recuperó de su lesión y se respetó la jerarquía y lo mandó de titular. Por ello tal vez el ex americanista podría tomar la titularidad de forma definitiva.