Shocker anunció su retiro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shocker anunció su retiro

Una de las últimas grandes figuras de la Lucha Libre en nuestro país, ha anunciado su retiro de manera oficial, esta decisión ha generado tristeza entre los fanáticos de este deporte. 

Shocker recibió un homenaje en su natal Guadalajara, agradeció el apoyo de los aficionados en sus más de 30 años sobre el ring y aseguró que su retiro es por motivos de salud. 

“Me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta las operaciones, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre” expresó. 

Una de las lesiones principales que Shocker debe atender fuera del cuadrilátero es una en la mandíbula, misma que se provocó en una función con su compañero de profesión Diamante Azul. 

Debemos mencionar también que en los últimos meses,  Jair Soria que es su verdadero nombre, se ha mencionado en múltiples escándalos que se han traducido en menos trabajo, porque las empresas de este deporte espectáculo, le han ido quitando fechas.