Madonna se cansa de las críticas sobre su físico y edad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Madonna se cansa de las críticas sobre su físico y edad

Todos hemos sido testigos del cambio físico que ha experimentado Madonna en los últimos años, dejó de ser una mujer atlética y orgullosa de su edad, para recurrir a cirugías, rellenos y bótox que le han deformado el rostro.

El punto climático de las burlas se dio justo en los Grammy al verla completamente distinta, pues acudió para presentar su nueva gira por los 40 años de trayectoria y dijo ser una persona rebelde.

Lo que jamás esperó es que los fans y la prensa fueran muy duros con ella y por eso decidió hablar sobre el tema en sus redes sociales, donde posteó un video acompañado del siguiente texto:

En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, destacando la valentía de artistas como Sam Smith y Kim petras, muchos han preferido hablar solo sobre mis fotos de primer plano, que fueron hechas con un teleobjetivo que ¡distorsiona la cara de cualquiera!

Madonna

Esto ha generado cientos de comentarios, los más destacados dicen que no es la gente la que no acepta la edad, es ella que comenzó a obsesionarse con verse más joven y se perdió, pues ahora ya no es la mujer que solía ser.