Alito Moreno llegó a la Plenaria del PRI en el Senado y se vació el salón - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alito Moreno llegó a la Plenaria del PRI en el Senado y se vació el salón

Con el salón montado con mesas sillas y vajilla puesta, para celebrar la reunión plenaria de los senadores del Partido Revolucionario Institucional, quedó vació con la visita del presidente del partido, Alejandro Moreno

A su salida, Moreno reiteró que había sido invitado, pero esto fue desmentido por el coordinador de la bancada priísta, Miguel Ángel Osorio Chong, quien rechazó que el presidente de su partido haya sido requerido. 

“Alito llegó de manera abrupta, creo yo hasta irresponsable, porque pues era un acuerdo del grupo parlamentario, él es presidente del PRI; no coordinador del grupo parlamentario en el Senado de la República del PRI” reclamó. 

Osorio Chong hizo énfasis en que los senadores del tricolor habían establecido que únicamente se iba a recibir a Alejandra del Moral, precandidata al gobierno del Estado de México y a Manolo Jiménez, quien busca ser abanderado priista en Coahuila. 

También reconoció que había un acuerdo para que Alito se reuniera con los legisladores una vez que terminara la reunión plenaria, pero al parecer este trato no lo cumplió Moreno. 

“Se acordó que sería después de que terminara nuestra Plenaria, alrededor de las 6 de la tarde y para variar, por si no les suena cotidiano o no recuerdan que esto se repite diariamente de él, no cumplió, faltó a la palabra y se presentó de manera abrupta” expresó Osorio Chong. 

El coordinador priista declaró que suspendió la reunión para evitar polémica entre sus compañeros y aprovechó para reiterar su postura sobre la presidencia de Alejandro Moreno y dijo que está afectando hasta las propias precampañas y que hay una falta de cumplimiento de palabra. 

“Se los he mandado a decir a los otros partidos políticos, que tengan cuidado, porque su costumbre es faltar a la palabra y lo va a seguir haciendo” expresó.