Cristiano Ronaldo debutó con dos anotaciones frente a Messi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cristiano Ronaldo debutó con dos anotaciones frente a Messi

El astro portugués anotó su primer gol en Arabia Saudita, durante un partido amistoso entre el Saudi Riyadh vs PSG, marcó un penal ante Keylor Navas, quien fuera su compañero en el Real Madrid 

Fue una noche sin espacio para un alma más en el King Fahd Stadium, el encargado de abrir el marcador fue Lionel Messi, ante una ovación estruendosa, mientras los árabes coreaban su nombre.

 

Pero media hora después, Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte choque contra Kaylor Navas en la disputa de un balón aéreo dentro del área tras un cobro de falta directa y es que Navas le dio un golpe en el pómulo a Ronaldo con el antebrazo y ambos quedaron tendidos cara arriba en el campo. 

Hubo segundos de nerviosismo por ver al “Rey de Arabia” sacudido en el césped, pero el VAR intervino, por lo que llegó el penal, que representó el primer gol de CR7 en Arabia Saudita, de una manera perfecta para después correr hacia la banda e hizo su icónica celebración del “Síu”que fue coreado por miles de asistentes. 

Como era esperado, el partido fue todo un espectáculo en su primer tiempo, luego del gol de Messi y el penal de Cristiano, el defensa brasileño Marquinhos nuevamente adelantó al PSG y los minutos posteriores hasta el silbatazo del medio tiempo fueron una locura. 

Aunque fue un juego amistoso, el PSG se quedó con 10 hombres por la expulsión de Juan Bernat al frenar un contragolpe con una zancadilla descarada. Neymar falló un penal y lo mejor aún estaba por venir: al minuto 45’+5’ CR7 anotó su segundo gol en la noche, el portugués se levantó como solo él sabe hacerlo y remató de cabeza a la base del poste, el rebote parecía controlado por Sergio Ramos, pero no fue suficiente para detener a Ronaldo y reventó el marco con la zurda, con lo que alcanzó el empate 2-2.