Se detuvo al presunto sicario que disparó en el atentado de Ciro Gómez Leyva - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Se detuvo al presunto sicario que disparó en el atentado de Ciro Gómez Leyva

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se realizó la detención en Michoacán del presunto sicario que disparó en contra del periodista Ciro Gómez Leyva. 

Aparte, este jueves, Sheinbaum Pardo informó que fueron decomisados dos vehículos relacionados con la célula delictiva que atacó al periodista el 15 de diciembre pasado. 

“En continuidad con las investigaciones del ataque a Ciro Gómez Leyva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía capitalina, aseguraron dos vehículos relacionados con la célula delictiva” expresó. 

Por su parte, el vocero de la Fiscalía General de Justicia, detalló que cuatro personas fueron detenidas como resultado del operativo que se llevó a cabo en la madrugada, las primeras horas del jueves 12 de enero en los municipios del Estado de México: Los Reyes y Chalco. 

En Los Reyes la Paz, se detuvo a Esber “N” y a Jennifer “N”, también se aseguró una camioneta, cuatro equipos telefónicos, un cargador de arma corta, diversos documentos y al menos 51 bolsitas con polvo blanco y mariguana. 

Mientras que en otro inmueble ubicado en Chalco, se detuvo a Isaías “N” y a Jesús Adrían “N”, se encontraron tres teléfonos celulares, la camioneta color negro y el vehículo Lancer, color blanco con rosa, tipo taxi.