Presidente de Sudán del Sur se orina en un evento  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Presidente de Sudán del Sur se orina en un evento 

Salva Kiir Mayardit, de 71 años de edad tuvo un muy penoso momento en medio de un evento público, frente a medios de comunicación; mientras una banda de guerra tocaba el himno nacional, el presidente de Sudán del Sur al parecer se orinó de manera involuntaria. 

Obviamente el video se hizo viral en redes sociales y se ve que durante los honores a la bandera se le comenzó a hacer una mancha en su pierna izquierda y el mandatario no lo notó en el momento. 

Segundos después, el sudaní se dio cuenta de lo que sucedía y volteó discretamente para observar el charco que estaba dejando sobre el piso. 

El momento fue presenciado por el equipo de trabajo de la Presidencia, así como elementos del Ejército. Las imágenes también fueron difundidas por televisoras locales y aunque se intentaron censurar, las redes sociales hicieron lo suyo. 

Por otro lado, al menos 6 reporteros de la cadena South Sudan Broadcasting Corporation, fueron arrestados; el gobierno de ese país alegó que las imágenes del presidente en medio del incidente se publicaron sin autorización.