Ya salió el nuevo disco de Taylor Swift - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya salió el nuevo disco de Taylor Swift

Horas antes del lanzamiento de “Midnigths” una de las cuentas oficiales de Twitter publicó una serie de tweets titulados “The Swift Report” en el que recopilan datos relacionados a la cantante y sus fans. 

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la red social, Swift ha sido mencionada más de 329 millones de veces en publicaciones, por lo que se ha contabilizado que diariamente hay alrededor de 75,114 tweets, desde 2010.   

De hecho también contabilizaron que en noviembre de 2021, durante el lanzamiento del álbum “Red (Taylor’s version) las menciones de la showgirl superaron las tendencias globales sobre fútbol y baloncesto en conjunto. Sin duda, los “swifties” son una fuerza muy importante dentro de Twitter. 

La canción que más generó atención y menciones fue la que comparte con Lana del Rey “Snow on the beach” y esto fue fácil de detectar ya que incrementaron las menciones de la intérprete de “Summertime sadness” en nueve veces en comparación de días anteriores. 

Los lanzamientos de nuevos discos por parte de los artistas musicales generan emoción entre los usuarios de redes sociales que de alguna manera se sienten acompañados en el momento del lanzamiento. 

La red social detectó que en los primeros tres días en los que se realizó el anuncio del lanzamiento, se escribieron aproximadamente 1.6 millones de tweets, en los que se usaron con mayor frecuencia los emojis de alarma y de caras llorando. Sí, así expresaron los “swifties” su emoción.