Canelo Álvarez no teme posible demanda de Oscar de la Hoya - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Canelo Álvarez no teme posible demanda de Oscar de la Hoya

Previo a la pelea que el jalisciense tendrá este sábado 4 de mayo, se enfrentó a su ex promotor, Oscar de la Hoya en un intercambio de palabras.

Jaime Munguía será el rival de el canelo, por lo que se ofreció una rueda de prensa para presentar el evento. Cuando de repente el ex pugilista tomó el micrófono y lanzó duras acusaciones en contra del mexicano.

“Parece que tiene problemas para recordar que lo ayudó a convertirse en una estrella global. Sólo tengo respeto hacia Canelo Álvarez, como boxeador, su récord de habilidad. Hablan por sí solos, pero ha pasado los últimos dos meses insultándome en lugar de promover esta pelea” expresó De la Hoya.

El cruce de declaraciones entre ambos atletas, no tardo en subir de tono, y mientras de la olla acusaba a Álvarez de haber menospreciado el papel que jugó en su carrera, el campeón respondía diciéndole que se callara.

“Cállate, ¿qué dices?. Te tienen que escribir lo que dices” le gritaba mientras avanzaba hacia él, dejando claro que una confrontación física era posible, aunque afortunadamente no sucedió, gracias a la intervención de terceros.

Canelo volvió a tomar el micrófono y respondió: 

“Para este imbécil, intento de gente que tengo a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo el Canelo a Estados Unidos y que siempre lucró con mi nombre, nunca perdió un solo centavo, sino nomás, ganó dinero. ¿Ya le pagaste a Golovkin lo que le querías robar? Lo único que hace este hombre es ser una lacra del boxeo, robarle a los boxeadores. Para el que esté con él, meta por favor a sus abogados porque seguramente les está robando. Es lo único que viene hacer al boxeo. Y a lo único que viene es robarle la atención a Jaime Munguía, no viene a promoverlo” reiteró. 

Por último, en una entrevista para ESPN, Álvarez dijo que no esperaba menos de una persona como Oscar, pues simplemente está buscando atención, aunque eso implique quitarle enfoque a sus clientes. Acusó que el agente simplemente está enojado porque se fue de su empresa.