Verónica Castro se despide de Twitter y culpa a dos comunicadores - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Verónica Castro se despide de Twitter y culpa a dos comunicadores

Al menos por un tiempo, hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se disculpen por haberle faltado al respeto, escribió en un mensaje en el que también se dijo dolida por las agresiones y mentiras, dichas sobre ella. 

A sus casi 70 años, ha sido puesta en el ojo del huracán porque supuestamente sostuvo pláticas inapropiadas con niñas menores de edad, a través de Zoom durante la pandemia, cosa que fue dada a conocer en un canal de YouTube que se llama “en shock” que es un programa de espectáculos conducido por Jorge Carbajal y creador de contenido El Filip. 

Usuarios de redes sociales enviaron mensajes a la actriz, a los que ella respondió: 

“Mirenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para que puedan comer. Perdónalos, dios mío” se lee. 

En este video, que titularon “La otra cara de Verónica Castro” los creadores expusieron que Castro comenzó a tener contacto con un grupo de mujeres que va de los 11 a los 18 años y que aparte de tener una plática sobre contratos, otros famosos y anécdotas también exponían fotos subidas de tono y hasta temas de masturbación. 

Esto trascendió del internet a la televisión  abierta que incluso en el programa “De primera mano” conducido por Gustavo Adolfo Infante, fue tema de conversación. 

Incluso las integrantes de este grupo de fanáticas ya reaccionaron a la polémica y en el programa “Chisme No Like” aseguraron que la también conductora de TV fue respetuosa con ellas y que nunca existió un intercambio de fotos, ni comentarios subidos de tono. Esta versión fue acompañada por los padres de las menores.