Paulina Rubio ofreció concierto en Costa Rica ante un auditorio vacío - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paulina Rubio ofreció concierto en Costa Rica ante un auditorio vacío

A pesar de que Paulina Rubio tiene una carrera musical consolidada trascendió que en su reciente visita a Costa Rica no tuvo el impacto que hubiera deseado, esto porque, el recinto donde se presentó lucia completamente vacío a unos minutos de salir a cantar, pero ¿Por qué sucedió esto? Aquí, los detalles.

Este concierto de la Chica Dorada no formaba parte de su gira, de hecho, se trataba de una actividad para finalizar la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en ese país. De acuerdo con la información proporcionada por diversos usuarios de internet, una de las posibles razones por las cuales hubo una gran ausencia de personas se debe al elevado precio de los boletos “La parte más cercana al escenario se llamaba Pride Experience, era la parte más cara. Intentaron bajar los precios, pero igual nadie quiso ir”.

Como era de esperarse, los organizadores intentaron hacer hasta lo imposible para llenar el lugar, sin embargo, nada funcionaba y se vieron en la necesidad de salir a regalar las entradas a las afueras del auditorio lo cual no sirvió de mucho, pues las personas no demostraron interés en ver a Paulina Rubio.

https://twitter.com/LanVi26/status/1541234323264868354

Además de la falta de público, el show llevaba más de 1 hora de retraso y por si eso no fuera suficiente la intérprete de “Ni una sola palabra” únicamente salió a cantar alrededor de 45 minutos, desatando la furia de quienes sí habían comprado los boletos.

La capacidad del Estadio Nacional es de 30 mil personas, pero en los videos difundidos se puede observar a poco más de mil asistentes. Hasta el momento, Paulina no a emitido algún comunicado al respeto e inclusive prefirió olvidar esa presentación y no hay evidencia de su paso por Costa Rica en tus redes sociales, en cambio, las otras fechas de su gira siempre son posteadas.

“…El ridículo que le hicieron a Paulina Rubio fue por los organizadores. Nunca ha tenido la mejor voz, no tiene nada que ver con la comunidad y no ha tenido relevancia desde hace 15 años. Esa mujer no vuelve a pisar un pie en Costa Rica…” escribió una usuaria en Twitter.

https://twitter.com/diegogllgs/status/1541162402242347008