Especial: Conoce a las 5 parejas más tóxicas del entretenimiento - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Especial: Conoce a las 5 parejas más tóxicas del entretenimiento

Sin duda alguna Hollywood ha sido testigo de un sinfín de parejas, las cuales han quedado en la mente de todo el mundo, pero no por la hermosa relación sino también por las constantes polémicas en la que se vieron involucrados, eso sin mencionar, que los paparazzi siempre están a la espera del más mínimo error para poder dar una versión distinta de los hechos.

Precisamente una de las antiguas relaciones que se ha visto envuelta en varios escándalos, en los últimos días es la de Johnny Depp y Amber Heard ¿la razón? el ahora ex matrimonio se encuentra en pleno juicio por difamación, pues el actor de Piratas del Caribe interpuso una demanda a su ex mujer por haberlo acusado de violencia doméstica cuando en realidad era él, quien sufría de maltrato físico y psicológico por parte de la actriz.

Esta pareja de famosos no es la única que ha tenido un historial con drama, toxicidad y demandas, algunas incluso han llegado a sobrepasar los limites al punto de terminar con un desenlace trágico. A continuación, algunos ejemplos.

Chris Brown y Rihanna

Cuando Rihanna y el rapero Chris Brown iniciaron su relación en 2008, la industria musical no podía con la emoción de verlos juntos, pues ambos estaban en la cima de su carrera y se le podía ver muy enamorados, sin embargo, de un día para otra anunciaron su rompimiento en medio de un supuesto accidente automovilístico. Pero al salir la verdad de lo sucedido, de inmediato el mundo se puso en contra de músico, esto porque, había golpeado salvajemente a Rihanna en un arranque de ira.

Tras el altercado Brown se declaró culpable y fue sentenciado a 180 días de servicio comunitario con cinco años de libertad condicional. A partir, de ese instante su carrera fue en declive y gran parte de la sociedad decidió cancelarlo.

Sean Penn y Madonna

El matrimonio entre ambos tuvo una duración de cuatro años los cuales se vieron llenos de polémicas al exponerse varias infidelidades e incluso maltrato físico por parte del Sean Penn. Uno de los momentos más fuertes en la relación se dio cuando trascendió que el actor había golpeado a Madonna con un bate de béisbol debido a sus problemas con el alcohol, pese a la situación jamás se presentaron cargos y al poco tiempo decidieron tomar caminos separados.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

La historia de amor de Ame Winehouse con Blake Fielder-Civil podría ser considerada una de las relaciones tóxicas más recordadas de las últimas décadas, y esto se debe principalmente porque ambos fueron captados en repetidas ocasiones con maltrato físico, eso sin hacer mención del constante uso de drogas que hacían aún más difícil el poder mantener un noviazgo sin peleas.

Aunque el fatídico romance solo tuvo una duración de 1 año, este tuvo un fuerte impacto en Amy, quien luego de conocer a Blake comenzó a desarrollar una adicción por las drogas, que tiempo después terminaron con su vida. Muchos de los fanáticos de la cantante aseguran que todo se fue a la deriva en el instante en que se relaciono con Fielder y poco a poco su carrera se apagó.

Príncipe Carlos y Diana de Gales

La realeza no podía quedarse atrás en este reencuentro, porque el matrimonio de el Príncipe Carlos con Diana Spencer fue uno de los más escandalosos de la corona británico; y es que, a lo largo de los años fuimos testigos de cómo lo que parecía ser un amor sacado de los cuentos de hadas culminó en historia de terror.

A pesar de intentar haber mantenido la farsa de una relación perfecta, con el tiempo se dio a conocer que Carlos siempre estuvo enamorado de Camila Parker -su actual esposa- sin embargo, se vio en la necesidad de casarse con Diana por petición de la Reina Isabel II. Luego del nacimiento de su segundo hijo, el “amor” fue en declive y era cada vez más notorio los desplantes de Carlos hacia Diana de Gales y finalmente su separación se hizo oficial en 1992.

Sid Vicious y Nancy Spungen

Cuando preguntas sobre la pareja más recordad en la época del punk, la mayoría de las personas podrían nombre a Sid Vicious y Nancy Spungen ¿la razón? su romance estuvo lleno de controversias, abuso de drogas y un asesinato sin resolver, en donde el principal sospechoso era el icónico bajista de los Sex Pistols.

Luego de que Sid y Nancy se instalarán en una habitación del hotel Chelsea en Nueva York, la vida de ambos se fue a un lugar sin retorno y lleno de autodestrucción del que jamás podrían llegar a salir, pues era de conocimiento por todos, las constantes “fiestas” de morfina, barbitúricos y heroína que ambos se administraban a puertas cerrada. En octubre de 1978, sucedería un lamentable hecho, en el cual, Spungen fue hallada muerta en el baño de su cuarto tras haber sido apuñalada en el abdomen.

Ike y Tina Turner

En la época de 1960, Tina Turner e Iker habían formado uno de los duetos musicales más reconocido a nivel mundial generando gran popularidad por la enorme química que emanaba; para 1962 ambos sorprenden a sus fans al anunciar su casamiento, pero nadie imaginó que al poco tiempo la relación terminaría en un desastre.

De acuerdo con varias declaraciones, en un principio la vida de casados era magnífica, pero Iker empezó a consumir drogas y a beber en exceso desatando constantes peleas que llevaron a Tina a escapar de su hogar.