Roban joyas de Silvia Pinal en su casa de Jardines del Pedregal: hay dos detenidos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Roban joyas de Silvia Pinal en su casa de Jardines del Pedregal: hay dos detenidos

Una vez más la familia Pinal enciende las alarmas al darse a conocer que la primer actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa ubicada en Jardines del Pedregal. De acuerdo con las primeras investigaciones los ladrones tenían la intención de sustraer las joyas que había en la caja fuerte, sin embargo, no lograron su cometido porque a los pocos minutos de haber cometido el hurto fueron aprehendidos por la policía.

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez, una persona marcó al domicilio Silvia Pinal engañando al personal de servicio, esto al exponerles que la actriz había tenido un problema por lo que era necesario llevar su joyería a la Plaza Santa Teresa. Al lugar arribó un cerrajero, quien abrió la caja fuerte y posteriormente tomó las joyas de la actriz.

Mientras el robo se llevaba a cabo , una persona alertó a la Policía Bancaria e Industrial (PIB) sobre un allanamiento a un domicilio en Boulevard de la Luz, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio donde descubrieron que las cerraduras habían sido forzadas; luego de comenzar los trabajos de investigación para dar con los responsables, las autoridades confirmaron el arresto de una enfermera y un cerrajero, quienes podrían ser los responsables de los hechos.

Por tal motivo, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció que se abriría una carpeta de investigación para esclarecer todo acerca del robo, así mismo detallaron que se encuentran a la espera de los datos recabados por los peritos, los cuales, serán de mucha ayuda en las próximas horas.

“…Obviamente que te enojas y molestas porque al final del día es un allanamiento a tu morada, tu privacidad y tus cosas…” expresó la hija mayor de Silvia Pinal.

Durante una breve entrevista al programa Venga La Alegría, Sylvia Pasquel confirmó que afortunadamente los ladrones no se llevaron nada de valor, pues solo fue bisutería ya que lo valioso está resguardado en el banco.