Kavak se hace tendencia por tener un pésimo trato con sus clientes - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kavak se hace tendencia por tener un pésimo trato con sus clientes

María, usuaria de redes sociales, dio a conocer su mala experiencia con la empresa dedicada a la compra y venta de autos, Kavak. La tuitera @MariaBeg calificó el servicio de la empresa como una “tortura de principio a fin”.

María compró su auto en financiamiento hace 10 meses con la empresa. “Hace 10 meses compré un auto en financiamiento con KAVAK y ha sido LA PEOR EXPERIENCIA como cliente”, afirmó.

“Nos citaron 3 veces para entregarnos el coche. En estas 3 ocasiones nos tuvieron esperando entre 2 y 3 horas, sin claridad de información, pidiendo que hiciéramos un depósito a sus cuentas para validar que la información bancaria que estábamos dando estaba activa”, comenzó contando.

María explicó que después de la entrega de su carro le informaron que no le proporcionarían un duplicado de su llave, ya que esta sería entregada hasta que terminara de pagar su crédito, además de que debía extender su garantía.  

“El día de la entrega nuevamente, querido cliente, le interesa extender su garantía? Eso cubre todos los desperfectos del coche por X tiempo, solo tiene que traerlo a servicio con nosotros, con costo preferencial, OK, si nos interesa, gracias”, detalló.  

“Llega el día del 1er servicio, (el cual se tiene que hacer antes de X tiempo para que tu garantía siga vigente, ok). Agende (y por supuesto pague por adelantado) su servicio por la app. Al momento de agendar nos informa la app que no hay talleres en Querétaro”, destacó. 

“LA CEREZA DEL PASTEL: Hace 2 meses perdí la llave de mi coche, una llave que cuesta 12 mil pesos, los cuales no tengo disponibles en este momento. Qué pensaríamos de cualquier empresa a la que le importan 1 gramo por sus clientes? Claro! Voy a llamar a KAVAK para pedir apoyo con el duplicado, mis pagos son puntuales, seguro no habrá problema. Pues no amigos, no hay tal, 2 meses después miles de llamadas a su servicio a clientes” explicó la usuaria, con quien empatizaron otros usuarios por el servicio de la empresa.

La empresa Kavak explicó, a través de un comunicado, por qué se generó el descontento de la clienta.

“El crecimiento que hemos experimentado en los últimos meses ha provocado que algunos procesos operativos se hayan ralentizado, y que por ello, la experiencia de algunos clientes no haya sido tan ágil como hubiéramos deseado”, argumentó Kavak.

La empresa afirmó que se le dará continuidad a los problenas de sus usuarios: “Continuaremos aprendiendo. La experiencia de nuestros clientes es absoluta prioridad para nosotros; ningún caso quedará sin ser atendido y haremos todo lo posible para ofrecer la solución más ágil y eficiente para todas las inquietudes de nuestros usuarios”, afirmaron.

También invitaron a sus clientes a mandar sus inquietudes a su correo: postventas@kavak.com.