Yuya es criticada por “romantizar” la maternidad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Yuya es criticada por “romantizar” la maternidad

Una de las influencers más queridas en México, sin duda sería la joven Yuya, esto porque, se ha ganado el corazón de miles de personas gracias al contenido que comparte en sus diferentes plataformas.

Precisamente, en días recientes Mariand Castrejón -nombre real de la también empresaria- se vio envuelta en una ola de críticas por diversos usuarios de internet, quienes la acusan de “romantizar” la maternidad tras sus publicaciones en donde se logra apreciar las risas de su bebé Mar.

De acuerdo con las personas, desde que Yuya se convirtió en mamá, su contenido se ha centrado en subir imágenes que no se apegan a la realidad sobre cómo es la maternidad, pues presuntamente sus post en Instagram solo dejan lo privilegiada que es la youtuber.

“…Yuya tiene la madurez emocional y física para ser madre, además tiene una estabilidad económica y acceso a los mejores cuidados, ¿privilegio? Si, ella decidió ser madre y sobre todo amar a su hijo, Mar fue un bebé deseado…” se lee en uno de los comentarios.

Ante las críticas, los fans de la influencer no dudaron en enviarle cientos de mensajes positivos haciendo énfasis en que, Yuya ha demostrado cómo es vivir una maternidad deseada, la cual se planeó con anticipación.

Si bien es cierto, tener un bebé no es tarea fácil, sin embargo, cuando se tiene una estabilidad emocional y económica, la crianza de los hijos puede llegar a ser mucho más sencilla, pero eso no es motivo suficiente para criticar a una persona que únicamente ha compartido pequeños fragmentos de su vida donde se observa solo unos segundos y no las 24 horas.

“…Yuya jamás dijo que la maternidad es fácil, de hecho, ha dicho que es difícil, pero ama ser mamá. ¿Nunca habían visto una maternidad tan deseada?…”