Bárbara de Regil da positivo a Covid-19 y asegura que sus “jugos de la mañana” le ayudan a recuperarse - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bárbara de Regil da positivo a Covid-19 y asegura que sus “jugos de la mañana” le ayudan a recuperarse

De nueva cuenta, Bárbara de Regil vuelve a ser tema de conversación en redes sociales tras anunciar que ella y su familia habían dado positivo en Covid-19, ¿la razón? confesó que durante su tratamiento médico toma “jugos”, los cuales, le han servido para recuperarse de la enfermedad.

La noticia de su contagio se dio a conocer a través de historias en Instagram, donde la influencer relató a todos sus seguidores como se dio cuenta que posiblemente había contraído el virus del SARS-CoV 2. De acuerdo con Bárbara por varios días comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió realizar una prueba y así descartar la posibilidad de haber contraído Covid-19.

“…Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo covid. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta…”

Pese a que muchos internautas mostraron gran preocupación por la salud de la también actriz, otros no dudaron en emitir sus comentarios sobre cómo estaba manejando la información de su contagio, pues sin tener conocimientos médicos expuso que tomaba para los síntomas, desatando así, fuertes críticas por decir que, sus jugos de la mañana acompañados con miel y jengibre le estaban siendo de mucha ayuda.

Por otro lado, Bárbara de Regil se disculpó con todos sus fans de Mexicali, pues se vio en la necesidad de cancelar su presentación programada en la entidad para someterse a un aislamiento voluntario en lo que se recupera de la enfermedad; sin embargo, destaca estar tranquila y tratando de llevar su vida como si no tuviera Covid, eso sí, sus rutinas de ejercicio se han visto pausadas con la finalidad de resguardar su salud.

“…No voy a poder ir porque obviamente tengo COVID y es una responsabilidad quedarte en tu casa para no contagiar a los demás. Yo me veía mañana con ustedes gritando, haciendo ejercicio, dando mi plática motivacional, no puedo creerlo…”