Bobby Larios confiesa que su relación con Niurka Marcos era una mentira - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bobby Larios confiesa que su relación con Niurka Marcos era una mentira

Hace unos años, la pareja formada por Bobby Larios y Niurka Marcos era una de las relaciones más sonadas en el mundo del espectáculo debido a su polémico romance, el cual, supuestamente se dio mientras se encontraban grabando la telenovela “Velo de Novia”, a cargo del productor Juan Osorio, quien en ese entonces estaba casado con la actriz.

Conforme pasaron los años, el escandaloso matrimonio de Bobby y Niurka dejó varias incógnitas sobre por qué decidieron separarse; sin embargo, luego de una entrevista al programa El Minuto que cambió mi vida, Larios confesó ante la cámara que en realidad esa relación fue falsa, y todo comenzó tras los rumores de infidelidad, donde se le señalaba como el causante del divorcio entre Niurka y Osorio.

De acuerdo con el actor, la decisión de empezar la supuesta relación fue de Niurka, al escuchar a Juan decir abiertamente ante los reporteros que ella lo había engañado; ante su enojo, la conocida “Mujer Escándalo” lo tomó de la mano y le preguntó si estaba dispuesto a soportar todo lo que se venía, a lo que aceptó e inició su noviazgo.

“…Ahí ella empezó a hacer como si tuviéramos una relación nosotros para ir creciendo por todo escándalo. Fue fingido en el principio para darle seguimiento a lo que él quería…”

Además, Bobby Larios reveló que fue víctima de bullying y acoso laboral por parte de Juan Osorio, mucho antes de salir a la luz todo el escándalo de la supuesta infidelidad. En su confesión, el actor destacó que una vez el productor le cortó el cabello sin decirle nada, pero la acción lo tomó tan de sorpresa y no supo qué hacer.

“…Juan Osorio me cortó el cabello una vez, yo estaba sentado. No sabía si responder, si irme a los golpes o qué. Fue una gandallez, al ver a toda la gente, me sentí tan humillado por él…”

De igual forma, el haber sido partícipe de la relación false, le costó ser vetado de la televisora en la que trabajaba, cuando se encontraba alcanzando en uno de los puntos más importantes de su carrera.