Pablo Montero cometió un grave error al entonar el Himno Nacional en el partido Santos vs Cruz Azul - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Pablo Montero cometió un grave error al entonar el Himno Nacional en el partido Santos vs Cruz Azul

El cantante confundió varias estrofas del Himno Nacional durante su presentación en el partido de futbol de santos vs cruz azul, y las redes lo compararon con Ángela Aguilar.

Entonar el Himno Nacional siempre para los artistas implica una gran responsabilidad, y en esta ocasión, Pablo Montero, olvido varias estrofas del Himno, mientras hacia su presentación en el partido de Santos vs Cruz Azul.

La ceremonia protocolaria del partido de futbol comenzó de la mejor manera, sin embargo, en el momento que el lagunero tomo el micrófono para entonar el Himno Nacional, fuimos testigos de su falta de memoria, pues cambio algunas palabras del Himno, como lo hemos visto con otros artistas que tienen la oportunidad de entonarlo en algún evento.

“…Que en el dedo tú eterno destino, Nos convoca a lidiar con valor…”

Además, de mezclar las estrofas del Himno Nacional, también se escuchaba que Montero estaba un poco desafinado, ya que en algunas partes del himno se podía escuchar como su interpretación no era la mejor. Al término de mala entonación, el cantante lanzó su sombrero de rancho a la tribuna, a lo que muchos lo vieron como una forma de distracción para que olvidaran de todos los errores que cometió.

Para los internautas, la actuación de Pablo Montero quedo mucho a deber, e incluso lo comenzaron a comparar la fallida presentación de lagunero, con la que hizo hace un par de semanas Ángela Aguilar en la pelea del Canelo Álvarez, en donde también fue criticada pero solo por entonarlo de una forma más lenta de lo normal.

“…Se quejaban de Ángela Aguilar y Pablo Montero hizo de todo… menos cantar el Himno Nacional…”

“…La primer cruzazuleada de la noche fue de #pablomontero cantando el himno nacional. ¿Será que es requisito de los artistas que se les olvide la letra? …”

https://twitter.com/Gercastel/status/1398107212107718658

Otros de los fallos que la gente vio del cantante, fue cuando momentos antes de entonar el Himno Nacional, ignoró a los jugadores del Cruz Azul y solo se dirigió a los del Santos, donde regaló una corbata al director técnico del equipo.