Cruz azul con un paso al campeonato ¿romperá la maldición? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cruz azul con un paso al campeonato ¿romperá la maldición?

Desde el estadio TSM, con un 70% de capacidad, que no se distinguía como tal, el buen desempeño del Cruz Azul durante el torneo siguió apareciendo, 

Aunque se podría decir que los Guerreros fueron superiores durante los primeros minutos,  la máquina pudo reorganizar su formación para generar jugadas de peligro, aunque Fernando Guerrero, el árbitro responsable, fue criticado por no marcar algunas entradas de ambos equipos. 

En el minuto 9, Juan Otero hizo una jugada peligrosa con un disparo que al final se desvió por casi nada de la portería, para el minuto 19, la defensa lagunera evitó que el Cabecita Rodríguez protagonizara un gran momento, lo mismo pasó en el minuto 34 se repitió la historia para el cruzazulino pero la atajada de Acevedo apareció para evitar una anotación.

Pero hasta el minuto 70 cuando se abrió el marcador de la mano de Luis Romo

En los minutos siguientes los laguneros presionaron para igualar el marcador pero no lo logró porque sólo conseguía disparos fuera del área. 

Con este resultado, Cruz Azul tiene un pie para ser campeón, sin duda la esperanza de sus aficionados crece y se consolida para seguir apoyando con la misma pasión a su equipo. A lo mejor este sí es el año en que por fin, después de 24 años, la máquina levante la copa.