OMG: ¡Ya se armó! Grupo Firme promete concierto gratuito si Cruz Azul sale vencedor en la Liga Mx - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: ¡Ya se armó! Grupo Firme promete concierto gratuito si Cruz Azul sale vencedor en la Liga Mx

Con el motivo de alentar a los jugadores del Cruz Azul para salir vencedores en la Liga, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz les prometió un concierto gratis si lograban ganar.

El vocalista de Grupo Firme siempre ha demostrado su admiración por el equipo de fútbol, Cruz Azul, y ahora que están muy cerca de salir victoriosos en Liga, el cantante les envió un mensaje de aliento a todos los jugadores para que salgan motivados a ganar.

El equipo del Cruz Azul es el principal protagonista de la final de fútbol que se vivirá en los próximos días, pues intentan terminar con una sequía de 23 años, en donde no han ganado ningún título, por lo que, para motivarlos el vocalista de Grupo Firme les prometió dar un concierto gratis si salen victoriosos en el Torneo de Guardianes 2021.

Eduin Caz, quien es vocalista de Grupo Firme, tomó sus redes sociales para expresar a todos sus seguidores que desde muy joven él ha sido un aficionado del Cruz Azul, y unos de sus más grandes sueños es poder ver con sus propios ojos, a su equipo siendo ganadores de la Liga Mx; por lo que, informó que, si salen vencedores contra en Santos, su grupo tocaría totalmente gratis.

“…Tengo un recado muy importante que darles, mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul desde chiquito. Ahorita tenemos una racha excelente ustedes y nosotros, sé que les gusta el Grupo Firme, por eso si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis…”

El líder de la agrupación, aseguró que otros de los miembros de la banda, también son aficionados del equipo, y ente todos tomaron la decisión de darle como regalo un concierto gratis una vez que sean campeones, sin importar los gastos que impliquen llevar a la agrupación.

“…Es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, pero si queda campeón les regalaremos esa tocada a toda nuestra gente de Cruz Azul…”

¿Cuándo se juega la final de Santos vs Cruz Azul?

La vuelta del partido se vivirá el próximo domingo 30 de mayo, en las instalaciones del Estadio Azteca, a las 20:15 horas. En esta ocasión, el Cruz Azul¸ volverá a intentar conquistar un nuevo título y deja atrás esa sequía que los lleva atormentando por muchos años.