Samuel García anuncia mega concierto como cierre de campaña - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Samuel García anuncia mega concierto como cierre de campaña

Samuel García Sepúlveda, candidato del partido Movimiento Ciudadano a gobernador de Nuevo León, anunció en su cuenta de Twitter el concierto “Mega Pega de Calcas”, como cierre de campaña. “¡Arrrrrrrrácante compadre! Este 30 de mayo vamos a cerrar la campaña al estilo de puro Nuevo León”, escribió en redes sociales.

Al evento asistirán los cantantes Pato Machete, Jonaz, de la banda Plastilina Mosh, Genitallica y Ronda Bogotá, donde participaba el cantante Celso Piña. El concierto será en el estacionamiento de la Arena Monterrey, este 30 de mayo.El horario del evento serán a las 16:00 horas.

Las próximas elecciones serán el 6 de junio de 2021, sus principales contendientes a la gubernatura son: Clara Luz Flores, de Morena; Adrián de la Garza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Larrázabal, del Partido de Acción Nacional (PAN).

Sin embargo, el candidato de la alianza PRI-PRD anunció la cancelación de su evento de cierre de campaña en el mismo lugar que la “Mega Pega de Calcas” que estaba previsto para el sábado. “Decidí cancelar mi cierre de campaña masivo programado para este sábado en la Arena Monterrey, debido a que durante esta semana se está realizando la estrategia de vacunación en el municipio de Monterrey”, declaró Adrián de la Garza.