Restaurante que eligió Christian Nodal para darle el anillo a Belinda tiene valor de 600 mil pesos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Restaurante que eligió Christian Nodal para darle el anillo a Belinda tiene valor de 600 mil pesos

Conoce el exclusivo restaurante de Barcelona que eligió Christian Nodal para comprometerse con Belinda.

La noticia del compromiso de Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, ya que se ha revelado el dinero que gasto el cantante para cerrar el exclusivo restaurante de Barcelona donde Beli le dijo que sí.

Justo el día de ayer conocimos el monto y quien se encargó de confeccionar el anillo, que ahora porta Belinda en su dedo, y en esta ocasión se ha revelado cómo fue la cena romántica que planeo Nodal para pedirle matrimonio a la cantante.

El restaurante que los acompaño en esa velada especial lleva por nombre Salvaje Barcelona, el cual abrió sus puertas hace un año; dicho establecimiento pertenece a la gran cadena de restaurantes llamados Salvaje que iniciaron operaciones en Panamá y ahora cuentan con varias sucursales alrededor del mundo.

De acuerdo con Ventaneando, quienes han tenido gran parte de las exclusivas de la pareja, se reveló que el intérprete, mando a cerrar el lugar para ellos dos y pidió que este fuera decorado con rosas, grandes arreglos florares y juegos de luces.

Nodal de igual forma contrató a la organizadora de eventos Cris Gove, para la ocasión, la cual mediante sus historias Instagram, mostró una serie de imágenes donde se observaba un camino con pétalos de rosas a la entrada del restaurante.

Sobre el menú que degustaron los cantantes, aun no se tiene registro, pero con la información que se proporciona en la página oficial de Salvaje Barcelona se puede llegar a la conclusión que ambos celebraron su compromiso acompañados de comida japonesa mediterránea.

Algunas de las delicias que ofrece el establecimiento se encuentran: salmón salvaje de Alaska, atún rojo del mediterráneo, aguacates trufados con salsa pozu, huevos de codorniz, los famosos noodles y cuentan con una barra de sushi.

La noche más importante para Christian Nodal y Belinda tuvo un costo de 600 mil pesos, por lo que se espera que para la boda podamos ver un evento igual o más grande de lo que se vio hace unos días en la boda del boxeador Canelo Álvarez.