¡Nunca estuve detenida! La ex Big Brother, Azalia Ojeda reaparece tras la polémica del cheque robado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Nunca estuve detenida! La ex Big Brother, Azalia Ojeda reaparece tras la polémica del cheque robado

Azalia Ojeda asegura que jamás fue detenida por cobrar un cheque falso, como se informó en días pasados por diversos medios.

Luego de ser acusada de intentar cobrar un cheque de 350 mil pesos que había sido reportado como robado, La Negra, como también se le conoce a la ex Big Brother¸ reapareció ante los medios para aclarar su situación.

Azalia Ojeda, se presentó en el programa Ventaneando, para hablar por primera vez de la polémica en la que se vio envuelta hace unos días, cuando se le acusó de haber intentar cobrar un cheque robado, en una sucursal bancaria en el Estado de México.

Durante la entrevista, la ex participante del reality Big Brother, en compañía de su asesor legal, aclararon que en ningún momento fue detenida por las autoridades como se informó en diversos medios, pues únicamente se le pidió que fuera a presentar su declaración de los hechos ante la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

“…Nunca fui arrestada… Me invitaron a ir, a presentarme a la Fiscalía para demostrar por qué tenía ese cheque, pero nunca fui detenida. Me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que había hecho, que al final no cumplieron…”

Ante las cámaras, Ojeda narró que se presentó a la sucursal del BBVA en donde luego de dar su identificación para poder cobrar el cheque, los trabajadores la hicieron esperar cerca de 40 minutos porque tenían algunos problemas para cambiar el cheque; minutos más tarde un policía se presentó en la sucursal y la invitaron hacer una declaración a la Fiscalía por presuntamente querer cobrar un cheque que estaba reportado como robado.

Según lo que detalla, la víctima, esto podría tratarse de un cuatro por la persona que no le proporciono el pago del negocio que ella hizo.

“… ¿cómo puede ser que yo no he cobrado el cheque y ya hay alguien que te está grabando? quiere decir que ya me habían puesto un cuatro, quiero pensar que es de la persona la que me está haciendo el fraude y no me quiere pagar…”

Acerca de la fotografía que circula en redes sobre su detención, Azalea confirmó que fue tomada para que pudiera dar su declaración, pero que en ningún momento fue fichada como lo indico el reportero Carlos Jiménez en sus redes sociales.

“… A ver, esa fotografía a mí me la tomaron cuando llegué a la Fiscalía para poder rendir mi declaración, pero eso no quiere decir que estoy fichada…”