Giran orden de aprehensión en contra de Marilyn Manson - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Giran orden de aprehensión en contra de Marilyn Manson

Fue durante un concierto que se llevó a cabo en New Hampshire en agosto del 2019, cuando un camarógrafo recibió una agresión, lo que provocó que se girara una orden de aprehensión para Brian Warner, el nombre real del cantante.

La policía estatal de New Hampshire comunicó que dicha orden fue emitida desde octubre del 2019, a pesar de las notificaciones enviadas a Manson, nunca se presentó ante las autoridades del estado para hacer frente a las acusaciones de las que es objeto.  

Howard King, representante legal del cantante de rock, compartió a la revista People un comunicado donde aclara que la orden de arresto se deriva del carácter provocador que Manson tiene mientras está en el escenario. En este caso, lo que sucedió fue que mientras corría el performance, Manson escupió en el brazo de un camarógrafo. El abogado, califica de absurda esta demanda. 

Todo esto ocurre en un contexto donde el cantante ha sido acusado por varias actrices como Evan Rachel Wood, quien en febrero pasado denunció que mientras sostenía una relación con la estrella del rock, sufrió abusos y agresiones, se suma a la lista la actriz de Juego de Tronos, Esmé Blanco quien demandó a Warner por asalto y agresión sexual. 

También existe la denuncia por parte de una extrabajadora que acusa al rockero de abuso físico y agresión por someterla a comportamientos degradantes, junto a amenazas físicas y verbales. A lo que la policía de Los Ángeles, ya investiga dichas acusaciones.