Café Tacvba transmite concierto por su “30+2” aniversario - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Café Tacvba transmite concierto por su “30+2” aniversario

Café Tacvba celebra sus 32 años de hacer bailar y cantar con un concierto gratis a través de YouTube para todos los amantes de la banda que nació en Ciudad Satélite, Estado de México. 

A través de este “30+2” aniversario los cantante Rubén Albarrán, Joselo y Quique Rangel, y Emmanuel “Meme” del Real nos regalaran sus más famosas rolas como “Las Flores”, “Ingrata”, “Eres”, “Déjate caer”, “El baile y el salón” y otros éxitos que han marcado adolescencias e infancias.

https://twitter.com/cafetacvba/status/1397429466159362048

Este gran evento será en vivo a través del canal de la banda en YouTube el 27 de mayo a las 7:00 de la noche. Además de escucharlos cantar podrás ver material inédito y conocerlos más en una entrevista especial. 

Para seguir el concierto sigue el hashtag #QueSigaElTaconazo para felicitar a la banda en su 30+2 festejo. El concierto que podrás disfrutar en compañía de todos los integrantes de Café Tacvba es el que presentaron en 2019 en el Foro Sol cuando celebraron sus 30 años, así que si te lo perdiste aquí está la segunda oportunidad para poderlo ver.

https://www.youtube.com/watch?v=m-jrEteCNW4