Asesinan a Alma Rosa Barragan, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Asesinan a Alma Rosa Barragan, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón

La violencia política está imparable en este periodo electoral, el partido Movimiento Ciudadano suma una baja más, ayer por la tarde, en un mitin el crimen organizado ejecutó a Alma Barragán, quien contendía por la alcaldía de Moroleón en Guanajuato.

Lamentablemente otras dos personas resultaron heridas durante el atentado que  fue alrededor de las 19:00 horas cuando la candidata y su equipo estaban a punto de participar en un acto de proselitismo cuando cuatro hombres con armas largas llegaron al Circuito Moroleón y abrieron fuego en contra de Alma Barragán.

Entre sus propuestas, la candidata de MC planteaba mejores condiciones de seguridad. Minutos antes a través de un video en su página de Facebook lanzó la invitación a la gente para acompañarla en el evento

Recordemos que en menos de un mes, tres candidatos a un cargo público por el partido naranja, han sido ejecutados: Abel Murrieta en Cajeme, Arturo Flores en Querétaro y se suma a la lista Alma Rosa Barragán. Sin dejar de lado que también fue el pasado lunes 17 de mayo que el candidato de la coalición PRI- PRD aspirante a una diputación local, Juan Guzmán fue baleado en un atentado similar en el mismo estado gobernado por el panista Diego Sinhué. Aunque él solo resultó con lesiones leves. 

Por su parte el partido Movimiento Ciudadano condenó el asesinato de su candidata y al mismo tiempo exigieron a las autoridades pronta justicia, con castigo a los responsables.