Primeras imágenes de la nueva película de terror de Yalitza Aparicio - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Primeras imágenes de la nueva película de terror de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio vuelve a las grabaciones con el nuevo largometraje “Presencias“, dirigido por Luis Mandoki y producido por Anna Roth y Cher Constantine. El rodaje comenzó el lunes en Tlalpujahua, municipio michoacano, ubicado a  136 kilómetros de la capital de Michoacán

La nueva historia donde aparecerá la actriz oaxaqueña será de terror, en el elenco de la cinta también están Alberto Ammann, actor argentino, Damián Alcázar, actor mexicano, y Gerardo Taracena, actor y bailarín mexicano. Prevén que la grabación dure un mes en el municipio michoacano.

El último trabajo donde estuvo Yalitzia Aparicio fue en “Peace Peace Now Now”, una serie documental de Netflix, donde participó con la actriz española Ester Expósito. En esta cinta tratan el tema de las mujeres sobrevivientes de violencia de género en Latinoamérica

La productora, Cher Constantine, agradeció a las autoridades del Pueblo Mágico, Tlalpujahua “por su apoyo y hospitalidad”. Sobre la actriz se declaró sorprendida por su talento. 

“La verdad tiene un talento nato. Yo no sé qué clases haya tomado, pero de verdad es súper actriz, más de lo que me esperaba. Me gusta mucho su trabajo. Está aprendiendo mucho de Luis Mandoki por el tipo de método que maneja, pues él también es maestro de actores”, dijo en entrevista con el medio El Sol de México.