Marvel asombra con el primer avance de la película Eternals - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Marvel asombra con el primer avance de la película Eternals

La mexicana Salma Hayek y la estadounidense Angelina Jolie robaron varias miradas en el primer tráiler de la nueva película de Marvel “Eternals”

Para iniciar la semana con todo, Marvel sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del primer vistazo de su nueva película de superhéroes Eternals, donde veremos el nuevo trabajo de la ganadora del Oscar a Mejor Dirección, Chloé Zhao

Aunque ya contábamos con algunas imágenes de los personajes, en esta ocasión Marvel sorprendió con el tráiler completo de su nueva entrega; pocos minutos bastaron para que los millones de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tomarán las redes y mostraran su emoción por ver a todos los actores que participan en esta cinta.

Uno de los nombres que comenzó de inmediato a resonar en la red, fue el de la mexicana Salma Hayek, quien interpretará al personaje de Ajak, la líder de una familia de seres inmortales extraterrestres que han vivido por muchos años en secreto en la Tierra, pero que por los sucesos de Avengers: Endgame se ven en la necesidad de revelar su identidad.

Angelina Jolie, es otras de las actrices que llamo la atención en este adelanto, pues por primera vez fuimos testigos de cómo se verá en el personaje de la guerrera inmortal Thena.

¿De qué va Eternals?

El regreso del UCM contará la historia de una serie de superhéroes inmortales que han vivido en secreto por más de 7 mil años en la Tierra, pero todo cambia tras los eventos que pasaron Endgame. Ahora esta raza inmortal se verá en la necesidad de revelar su identidad para proteger a la humanidad de los Desviantes, unos alienígenas que comparten el mismo origen.

Eternals es basada en los personajes de Jack Kirby y cuenta con el guion escrito de Kaz y Ryan Firpo, un dúo que por primera vez se estrenara en una producción como esta. Los protagonistas que se encargaran de llevarnos en esta historia son: Salma Haykek, Angelina Jolie, Richard Madden, Don Lee, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, entre otros.

La fecha de estreno será solo unas semanas después del lanzamiento de la nueva cinta de Spider Man; Eternals estará disponible en la pantalla grande el próximo 5 de noviembre.