Luis Miguel: La serie reveló que Laura Pausini hizo que terminara su relación con su manager Alex McCluskey - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Luis Miguel: La serie reveló que Laura Pausini hizo que terminara su relación con su manager Alex McCluskey

El más reciente capítulo de la serie se reveló Luis Miguel no quería que su disquera firmará a la cantante Laura Pausini.

La recta final de la segunda temporada de Luis Miguel ha comenzado, y el penúltimo capítulo dejó asombrado a la audiencia por todos los detalles que se dieron, donde la cantante Laura Pausini podría ser la razón por la cual Luis Miguel terminó su relación con su entonces manager Alex McCluskey.

Esta nueva entrega de Luis Miguel: La Serie ha dejado varios cabos sueltos, pero lo que más impactó a los espectadores fue el posible conflicto que desató la italiana Laura Pausini cuando decidió firmar con la misma disquera que el Sol. Pero cual fue la razón que hizo pensar a miles de fanáticos que la cantante es quien detonó todo, aquí te lo decimos.

A finales de 1988, Alex McCluskey comenzó a trabajar para Luis Miguel como la mano derecha de su entonces manager Hugo López, quienes se encargaron por más de 10 años en impulsar la carrera musical del intérprete.

Luego de la muerte de Hugo López en 1993, McCluskey fue el encargado de continuar con el manejo de la carrera del LuisMis, sin embargo, su relación laboral no pudo prosperar por mucho tiempo, ya que el Sol decidió dejar de trabajar con el argentino, porque este quería firmar a otros artistas.

De acuerdo con la serie, desde antes de que falleciera Hugo, el cantante ya tenía algunas diferencias con McCluskey porque todo indicaba que él había sido quien filtró la información del dueto con Sinatra; pero el motivo real que los llevo a terminar sus lazos se debió a que Luis Miguel se enteró que su manager planeaba firmar a Laura Pausini, lo que desató el enojo de Micky, quien quería ser el único artista que la disquera representará.

Fuera de la ficción, se sabe que la verdadera razón por la cual dejaron de trabajar juntos, se debe a que Luis Miguel ordenó dejar de pagar a McCluskey, por lo que, el argentino renunció y demandó al intérprete, donde este salió vencedor, quedándose con el famoso penthouse de Polanco del Sol.