Boda del Año: ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez llegaron al altar en la catedral de Guadalajara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Boda del Año: ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez llegaron al altar en la catedral de Guadalajara

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó al altar con la modelo Fernanda Gómez en una espectacular boda que se ha convertido en el evento del año.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez llegaron al altar de la Catedral de Guadalajara arrasando miles de miradas en una boda religiosa que desató furor en las redes sociales, convirtiéndola en el mejor evento de año.

Hace una semana, el boxeador celebró su boda civil en las paradisiacas playas de Punta Mita, en una ceremonia íntima; sin embargo, este fin de semana, la pareja tiró la casa por la ventana para consagrar su amor en la boda religiosa donde la presencia de grandes estrellas fueron una de las tantas sorpresas que dejó a miles de seguidores con la boca abierta.

Horas antes de la que la pajarera dijera ¡Sí, Acepto! en la Catedral de Guadalajara, una decena de vallas metálicas se colocaron en las afueras del recinto con la finalidad de evitar tumultos con los fanáticos que pensaban acompañar al boxeador en su día especial. En punto de las 19:00 horas, Fernanda Gómez arribó a la iglesia en un Mercedes Benz, luciendo un espectacular vestido de novia del diseñador Elie Saab Haute Couture, con un peinado recogido que hacia lucir su tocado de pedrería y cristales.

Luego de la llegada de la novia, Saúl ‘Canelo’ Álvarez apareció en las inmediaciones de la Catedral en un Rolls Royce, del cual, descendió con una gran sonrisa, saludando a todos los seguidores que se dieron cita en el lugar; a la iglesia, entró caminando de la mano de su madre Doña María Barragán.

Después finalizar la ceremonia religiosa, la pareja abandonó las instalaciones de la Catedral tomados del brazo y en las afueras se tomaron unos minutos para saludar a todo el público que se hizo presente. Para sellar su amor, la modelo y el boxeador compartieron un tierno beso que fue recibido con grandes aplausos por los invitados y por todos los curiosos que asistieron al templo.

Los tapatíos que se hicieron presente en la iglesia para observar las nupcias, lograron ver a varios artistas de talla internacional como: Prince Royce, J Balvin y su novia Valentina Ferrer¸ y la familia Aguilar, quienes asistieron al evento para celebrar el enlace del boxeador.

Una vez terminada la ceremonia, los ahora esposos, se dirigieron al Rancho “Las Reinas”, donde montaron una increíble recepción con miles de rosas, a cargo de los wedding planners Jaime González y Alfonso Helfon para consentir a sus 500 invitados

En su llegada a la fiesta, la pareja se abrió camino entre sus invitados, al ritmo de Canción Bonita para dar inició a la fabulosa celebración que duraría más de 10 horas. El grupo Maná fue el encargado de acompañarlos para dar su primer baile como marido y mujer; horas más tarde, el cantante Prince Royce también tomó el micrófono para deleitar a la pareja con algunas canciones que disfrutaron en la pista de baile.

Durante el exclusivo evento, Canelo Álvarez pidió a su familia e invitados que disfrutaran la fiesta y evitaran hacer transmisiones en alguna plataforma, pues quería que todos disfrutaran de la noche que habían preparado.

“…Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivos por favor, es lo único. Vengan a divertirse, venimos a divertirnos y disfruten y que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana…”

El escenario nunca estuvo solo

Otro de grupos que amenizaron la noche fueron los inigualables Ángeles Azules, quienes entonaron sus mejores éxitos; Llegada las 4 de la madrugada, la emblemática Banda El Recodo, se apoderó del escenario para continuar con la celebración del pugilista, inclusive Prince Royce decidió aventurarse y cantar un poco con ellos.