Lady Polanco es detenida por intentar cobrar un cheque robado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lady Polanco es detenida por intentar cobrar un cheque robado

La ex Big Brother Azalia Ojeda fue detenida luego de intentar cobrar un cheque que había sido reportado como robado.

La ex participante de la primera temporada del reality Big Brother, Azalia Ojeda, también conocida como Lady Polanco, fue detenida por elementos de la policía del Estado de México por intentar cobrar un cheque robado.

Azalia Ojeda, se encontraba en las instalaciones de BBVA, en la sucursal de Alamedas, cuando el banco notificó a las autoridades que una mujer intentaba cobrar un cheque de 350 mil pesos que había sido reportado como robado en días pasados.

Uno de los cheques que pretendía cobrar Lady Polanco, pertenecían a una mujer que denunció, que, el pasado 10 de mayo, un grupo de delincuentes entraron a su casa donde sustrajeron una caja que contenía varios documentos, entre ellos, una chequera.

“…La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar…”

La abogada de la víctima, Berenice Romero¸ informó que su clienta acudió al Ministerio Publico para levantar una denuncia con los folios robados de su chequera; Además, aseguró que la dueña de los cheques, cuenta con una grabación donde se observa que una mujer acompaño a los maleantes cuando irrumpieron en el domicilio, por lo que, Azalia Ojeda¸ podría ser pieza clave para dar con las personas que robaron los documentos.

“…Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer Azalia conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio…”

Por el momento, Azalia Ojeda se encuentra detenida en la Fiscalía General del Estado de México, en espera de que se determine cuál es su situación jurídica; En la tarjeta informativa emitida por la Fiscalía de Naucalpan se informa que la conocida Lady Polanco es considerada inocente hasta que se pruebe su complicidad en los hechos que se le imputan.

“…Las investigaciones han arrojado de manera preliminar que esta mujer habría intentado cambiar cheques al parecer robados hace unos días en un inmueble de esta entidad. Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial…”

Fuente: Milenio