De acuerdo a algunos reportes, parece ser que Andrés Mendoza, ahora conocido como el feminicida de Atizapán, tiene en su historial más de dos decenas de víctimas. Cuyas características, eran de un rango de 30 años, caderas pronunciadas, cabello largo, piel morena, en su mayoría trabajadoras de bares, de los municipios de Tlalnepantla o Atizapán.
Hasta el momento, las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, han logrado identificar a siete víctimas, a pesar de que llevaba un registro en video cassettes y una libreta, no recuerda con certeza cuántas víctimas ha tenido, en un periodo de 20 años.
Andrés N, grababa sus crímenes, durante la investigación, la Fiscalía ha encontrado cuerpos de mujer seccionados, cráneos, cabelleras completas, así como pertenencias de las víctimas: bolsas, zapatos, cosméticos, por mencionar algunos.
Por otra parte la fiscal Dylcia García, asegura que estás investigaciones se llevan a cabo con mucho respeto por la dignidad de las mujeres que perdieron la vida y garantiza que cualquier persona que haya perdido la vida a manos de este señor, obtendrá justicia.
De acuerdo con la funcionaria, los perfiles de los homicidas seriales son personajes que manejan un perfil bajo, pero en este caso, Mendoza era miembro activo del Comité de Participación Ciudadana, aunque siempre sus crímenes los cometió dentro de su propiedad.
A la fecha la Fiscalía de delitos vinculados a Violencia de Género del Estado de México, ha logrado procesar a cinco feminicidas. Cabe mencionar que ayer, durante la audiencia que lo vinculó a proceso, Andrés Mendoza declaró que fue carnicero, por lo que tiene el conocimiento de cuchillos y cómo cortar la carne.