FAKE NEWS: Anonymous no lanzó ningún mensaje contra AMLO ni las próximas elecciones. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FAKE NEWS: Anonymous no lanzó ningún mensaje contra AMLO ni las próximas elecciones.

Anonymous Iberoamérica dio a conocer que la cuenta que difundió el mensaje se llamaba @infanteslocos, dedicada a compartir memes y notas falsas.

Después de que la cuenta @_AnonymousMX difundió un video en el que amenazó con cobrar venganza por lo ocurrido en la línea 12 de metro e incluso que AMLO había contratado bots rusos para el 6 de junio día de las elecciones en México, Anonymous Iberoamérica salió a desmentir la información.

Desde el primer momento de la publicación del video, los internautas dudaron de la legitimidad del mensaje, puesto que anonymous defiende causas como el conflicto de palestina, la filtración de información de gobiernos o personajes en concreto, nunca sobre posturas de partidos políticos ni elecciones. Por este motivo se cree que todo pudo haber sido financiado por las coaliciones.

Al seguir con la investigación de la cuenta, resulta que @_AnonymousMX ya no existe, el contenido fue borrado y no queda rastro de los videos que se divulgaron, por lo que esto refuerza el comunicado oficial del perfil de Iberoamérica.