AMLO acusa al INE de querer impedir la democracia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO acusa al INE de querer impedir la democracia

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, asegura que el Instituto Federal Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tienen como objetivo impedir la democracia en México.

De acuerdo a su percepción, ambos organismos buscan mantener un régimen de corrupción, que se mantenga el sistema de imposición. También expresó, que el objetivo de de los grupos en su contra es quitarle la mayoría en la Cámara de Diputados, ya que su función es aprobar el presupuesto y que se resisten a seguir destinando apoyo para los pobres. 

El mandatario recordó que organizaciones como Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad son apoyadas por la embajada de Estados Unidos, ante ese caso ningún organismo electoral ha respondido ni sancionado, debido a las acciones realizadas en su contra. 

“Cuando se trata de ayudar a los pobres, a los necesitados, al pueblo, a eso le llaman populismo o paternalismo, en su concepción. Nosotros llegamos con un proyecto nuevo, no engañamos a nadie, lo que estamos haciendo es lo que hemos pensado” declaró.

Para cerrar el tema, el Ejecutivo enfatizó que su política está diseñada para combatir la corrupción y acabar con los delincuentes de cuello blanco, sin dejar de lado el llamado al INE y al TEPJF, para accionar en beneficio de México.