Así se iluminaron los monumentos por el día internacional contra la Homofobia. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Así se iluminaron los monumentos por el día internacional contra la Homofobia.

México se unió a la conmemoración recordando que debemos ser tolerantes y empáticos.

Como lo anunció la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa, en punto de las 20 hrs los principales monumentos de la CDMX fueron iluminados con el tradicional arcoiris que representa la lucha LGBT.

En el monumento a la Revolución además de las luces de colores se realizaron actividades de manera virtual y presencial, donde activistas salieron a dar un mensaje de tolerancia y no discriminación.

El Ángel de la Independencia por años se ha convertido en el epicentro de las marchas y celebraciones de la comunidad LGBT del país, de igual forma fue iluminado con el arcoíris recordando que la homofobia, bifobia y transfobia debe ser erradicada de la mente de los mexicanos.

El Palacio del Ayuntamiento sede del gobierno de la CDMX se unió al Día internacional contra la Homofobia, demostrando que por años la capital de México ha sido respetuosa y tolerante, impulsando los matrimonios igualitarios, apoyo a las personas que cambiar de género e identidad y la posibilidad de adopción entre parejas del mismo sexo.