Diego Boneta y Renata Notni confirman noviazgo luego de ser captados juntos en el aeropuerto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Diego Boneta y Renata Notni confirman noviazgo luego de ser captados juntos en el aeropuerto

La pareja finalmente se mostró por primera vez en público, luego de anunciar que mantenían una relación sentimental.

A pesar de que decidieron mantener su relación en secreto por algunos meses, Diego Boneta y Renata Notni, ya no pueden ocultar lo que sienten el uno por el otro. Luego de ser captados por primera vez juntos en su llegada a la CDMX, la pareja hizo unas confesiones ante las cámaras que los esperaban.

Este fin de semana, la pareja conformada por Diego Boneta y Renata Notni, fueron captados en su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde los medios de comunicación no perdieron la oportunidad de abordarlos para obtener algunas respuestas sobre su noviazgo; de inmediato, los periodistas, comenzaron a cuestionar a Boneta sobre la relación sentimental que tiene con la actriz, a lo que él contestó entre risas, con la  icónica frase que vimos decir al Divo de Juárez, cuando se le cuestionaba acerca de su preferencia sexual.

“…Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente… Yo también estoy muy contento y muy feliz…”

Pese a que el actor, intentaba concentrase en preguntas sobre sus proyectos profesionales, la prensa quería conocer más detalles de la relación, pero Diego se limitó a decir que estaba feliz. En días pasados, Retana Notni, hizo algunas declaraciones a los medios, donde agradeció a los fanáticos que han demostrado una gran aceptación de su noviazgo, pero al igual que el protagonista de la serie de Luis Miguel, se enfocó en contestar más sobre los proyectos que tiene en puerta.

“…Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo lo que diré… Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble, y súper dedica a eso, ahorita prefiero enfocarme a ese tema…”

Diego Boneta protagoniza remake del Padre de la Novia

El actor Diego Boneta, cada vez está más cerca de conquistar Hollywood, y en esta ocasión, protagonizará el remake de la película “El padre de la Novia”, donde compartirá escenas con grandes celebridades como: Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan e Isabel Merced.

Aunque el rodaje empieza en los próximos días, aún se desconoce cuándo será la fecha de estreno. La primera versión de la cinta, debutó en los años 50s, pero estamos seguros que esta nueva versión tiene gran potencial.