Amazon Prime presenta Solos: Una serie que reúne a Anne Hathaway y Morgan Freeman - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amazon Prime presenta Solos: Una serie que reúne a Anne Hathaway y Morgan Freeman

La nueva serie original de Amazon, “Solos” cuenta con la participación de grandes actores ganadores del Emmy y de los premios Oscar.

Las plataformas de streaming siguen apostando por crear series originales que cautivan la atención del público, y Amazon ha demostrado que si se trata de innovar ellos están en el puesto número 1, pues ahora nos deleitarán con una serie que cuenta con la participación de grandes estrellas de Hollywood.

No es la primera vez que Amazon Prime apuesta por un elenco de grandes celebridades, ya que, con anterioridad, para la adaptación de la serie Modern Love, la plataforma optó por un cast con artistas de renombre; Sin embargo, en esta ocasión su nueva serie original “Solos” tiene la participación de ganadores del Oscar y de actores que han levantado un Emmy.

La historia de Solos se anunció desde el año pasado, pero no fue hasta el día de ayer que se liberó el primer tráiler oficial, el cual reveló parte del elenco y la historia que contra el nuevo drama. Solos es una serie antológica que consta de 7 capítulos, los cuales invitarán a los espectadores a reflexionar sobre el significado de la conexión humana, por medio de cada uno de los personajes.

¿De qué trata Solos?

De acuerdo con la sinopsis de Amazon¸ la serie estará ambientada en nuestro presente y futuro, en donde a pesar de estar completamente aislados de otras personas aún existe una conexión por medio de la experiencia humana. La historia será contada por 7 historias independientes, las cuales son impulsadas por cada uno de los personajes, dando una diferente perspectiva del proceso que vive cada individuo al estar aislado.

David Weil, quien es creador de la serie ha mencionado que, a lo largo de la trama, veremos cómo cada personaje se embarca en su propia aventura en un futuro desconocido; algo muy al estilo Black Mirror de la plataforma de Netflix.

En el avance oficial de la serie, pudimos ver a los personajes mientras reflexionan sobre el significado de estar Solos, retomando la ciencia ficción al estar sumergidos en el espacio y utilizando nueva tecnología.

¿A quién veremos en la pantalla?

La historia contará con un elenco de primera, ya que reúne a varias celebridades de gran renombre de Hollywood. Quienes nos trasportaran a una nueva dimensión son: Anne Hathaway, Morgan Freeman, Helen Mirren, Dan Stevens, Uzo Aduba, Constance Wu, Anthony Mackie y Nicole Beharie.

El estreno de serie está programado para el próximo 21 de mayo, en la plataforma de Amazon Prime.