OMG: Anuncian el regreso del 90s Pop Tour - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: Anuncian el regreso del 90s Pop Tour

Luego de una gran pausa por la pandemia del Covid-19, el concierto más noventero está listo para regresar a los escenarios.

Tras una larga pausa en los conciertos por la pandemia del COVID-19, finalmente se tienen noticias sobre uno de los eventos más noventeros de México.

El 90s Pop Tour está muy cerca de volver a los escenarios y todos los fanáticos de los noventas no pueden contener su emoción. Desde hace un par de días las cuentas oficiales del 90s Pop Tour cambiaron su imagen de perfil a una fotografía en color blanco; de inmediato los seguidores se dieron cuenta de la acción y comenzaron hacer teorías sobre la pista misteriosa que están dejando los de BOBO Producciones.

Con la frase “ ¿Nos Extrañas? “, fue como soltaron otra pequeña, imagen que conmociono a más de uno, por un posible regreso a los escenarios. Los comentarios rápidamente se hicieron notar y miles de personas expresaron que morían de la emoción por poder disfrutar nuevamente del espectáculo que ofrece el 90s Pop Tour.

Finalmente, la noticia que muchos esperaban se reveló, y es que el concierto más noventero regresara muy pronto a los diferentes escenarios de México. Con un video de duración menor a 20 segundo, los encargados del evento dieron a conocer que ya estaba listos para iniciar la nueva etapa que viene para el 90s Pop Tour.

Los detalles sobre quienes formaran parte del Line Up aún se desconocen, pero en los próximos días BOBO ofrecerá una conferencia de prensa donde revelara todos los secretos que se han estado guardando para su regreso triunfal. ¿A quién te gustaría ver cantara en esta nueva etapa?

¿Qué es el 90s Pop Tour?

El 90s Pop Tour es un concierto que reúne a varios artistas y grupos latinos que se consolidaron en la época de los años 90, donde cantan las mejores canciones que los llevaron a estar en la cima del éxito. La alineación original contaba con las participaciones de OV7, JNS, Fey, Caló, Aleks Syntek, y Litzy.

Aunque el tema principal eran los 90s también se incluyeron temas pertenecientes a la década de los 2000’s. Uno de los atractivos que contenía el concierto, era su escenario de 360 grados, las más de 40 interpretaciones que se realizaban por parte de los artistas y los números musicales que se hacían con varios grupos de la alineación.